CLUB POLARIS

Es un espacio en tu agencia POLARIS® con la finalidad de hacer comunidad y fomentar la convivencia de los clientes de la marca a través del uso de sus unidades en grupo y con asesoría, rodeados de las personas con el evidente gusto en común que los une.

El “CLUB” tiene varias finalidades además de la interacción entre los clientes, se fomenta la interacción del cliente con su unidad, involucramos a los usuarios con el conocimiento y mantenimiento de sus unidades a través de actividades de asesoría con técnicos certificados POLARIS® así como actividades de campo como rutas cortas (recorridos locales de un día) y rutas largas (recorridos que involucran días con actividades extra dentro de los días de recorrido), también se realizan reuniones en las instalaciones del CLUB en las que se aclaran dudas y para que los usuarios que quieran más, tengan a quien pedirle un consejo en temas técnicos, de funcionamiento o mejoras a su unidad así como accesorios “after market” para su unidad, todo esto en un ambiente de confianza y camaradería, sin dejar de ser tratado como cliente y parte importante para la marca.

INFRAESTRUCTURA

En cuanto a infraestructura CLUB POLARIS® cuenta con un área dentro de la agencia con una terraza al aire libre con asador y área común de convivencia, además de una barra interior equipada con media cocineta y refrigerador para preparar comida en las reuniones y clínicas técnicas de los usuarios del CLUB.

Una parte importante del CLUB y su funcionamiento es el material humano con el que se cuenta.

TÉCNICOS
Mecánicos especialistas en unidades POLARIS® con certificación de la marca que acompañan y asesoran a los clientes en las rutas y actividades del CLUB.

UÍA
Es una persona con experiencia en el terreno a recorrer, es el encargado de la unidad insignia de la marca en los recorridos, debe contar con experiencia tanto en ruta como en el volante para mantener la seguridad del grupo.

PARAMÉDICOS
Son técnicos médicos con experiencia en rescate de desierto y montaña, ellos acompañan al grupo en los recorridos armados con equipo de trauma para estabilizar emergencias en caso de requerirse. Como decimos en CLUB POLARIS® “vale más tenerlos y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos”.

ENCARGADO DE LOGÍSTICA
Es la persona que hace el vínculo entre los miembros del CLUB y la marca, se encarga de conocer los gustos, las necesidades y las inquietudes de la comunidad para programar las actividades y rutas tomando en cuenta factores como experiencia de miembros, distancias y dificultades en ruta así como el clima y la temporada del año para mayor seguridad y comodidad del grupo.

REPRESENTANTE DE CLUB
Es la persona encargada de cuidar los intereses del grupo fuera de la agencia, calcula gastos y riesgos en las actividades del CLUB, trata con proveedores y se encarga de suministrar lo necesario al encargado de logística para hacer un éxito de cada actividad.

ACTIVIDADES

CAMPO

RUTA CORTA
Recorrido guiado de grupo regularmente locales de fin de semana, se hacen de 2 a 3 al mes.

RUTA LARGA
Recorrido guiado de grupo con salida a diferentes puntos, requiere hacer presupuesto, planeación y trazo de ruta con GPS, duración variable según el destino, se hacen aproximadamente 5 a 6 al año.

CLUB

CLINICA
Plática impartida en la agencia POLARIS® por técnicos abordando tema de interés de los miembros del CLUB, complementando con comida del grupo y convivio, se hacen según lo requieran las dudas de los miembros.

CONVIVENCIA
Comida y convivio en las instalaciones del CLUB con la finalidad de platicar y estar al pendiente de las inquietudes de los usuarios y recibir propuestas para posibles actividades del grupo, se hacen los jueves y se avisa con días de anticipación.

NUESTRAS RUTAS

MEXICALI

Blvd. Lázaro
Cárdenas #1801
(686) 290.6030

SAN JOSÉ DEL CABO

Carretera Transpeninsular
KM 25.7 Palmilla
(624) 104.0270

HERMOSILLO

Blvd. García Morales
#143 Col. El Llano
(662) 212.2349