<  REGRESAR

2018-06-09

¡Gran Apertura en Polaris Hermosillo!

Hermosillo, Sonora, (6 de Febrero, 2018)

Con gran éxito Polaris Baja abre una nueva sucursal ahora en Hermosillo, Sonora.  Cumpliendo con los planes de expansión de Grupo AutoPasión, empresa Mexicalense con presencia en 4 Estados del país y representando a 6 marcas automotrices, la sucursal Polaris en Hermosillo se suma a las otras dos localizadas en Mexicali, Baja California y en Los Cabos, Baja California Sur.

La presencia de Polaris en el país ha ido creciendo día con día posicionándose como la marca número uno en vehículos Side x Side también llamados Utility Task Vehicles (UTV) y nuevamente se abre camino en el estado de Sonora ahora de la mano de Grupo Autopasión y el equipo  de Polaris Baja para lograr una mayor penetración en el mercado y contacto con los clientes de la marca, aficionados al off road y público en general. La agencia cuenta con área de taller mecánico para realizar servicios de mantenimiento y reparaciones con personal especialista certificado, área de refacciones y accesorios originales y atención a clientes que están a disposición del mercado sonorense.

 

¿Por qué Polaris Baja?

“Icónicamente la Baja es considerada uno de los principales sitios para practicar el off road a nivel global, nuestro equipo de trabajo está integrado por personal con gran experiencia en competencia y apasionados por este deporte y esa misma pasión estará presente en esta nueva sucursal” “No solo se trata de adquirir unidades, es crear un verdadero estilo de vida, nuestro objetivo es llevarlos de la mano en nuestros paseos y rutas y salgan al desierto con la tranquilidad de volver a casa seguros y pasando un rato muy agradable”. Afirmó el Gerente General de Polaris Baja,  Rodrigo Elorduy en la rueda de prensa que se llevó a cabo dentro del mismo evento.

 

Las modernas instalaciones de Polaris Hermosillo se encuentran localizadas en el Blvd. García Morales #143, col. El Llano está disponible para sus clientes de 8:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 8:00 am a 14:30 pm, los esperamos.

OTRAS PUBLICACIONES

MEXICALI

Blvd. Lázaro
Cárdenas #1801
(686) 290.6030

SAN JOSÉ DEL CABO

Carretera Transpeninsular
KM 25.7 Palmilla
(624) 104.0270

HERMOSILLO

Blvd. García Morales
#143 Col. El Llano
(662) 212.2349