INICIO

VEHÍCULOS

PROMOCIONES

COMUNIDAD

CONTACTO

¿QUÉ HACER CON TU RZR?


  Ahorraste, hiciste puntos y pediste permiso, ahora por fin tienes tu RZR! pero ahora resulta que tienes dudas en qué hacer con él? a donde ir? qué llevar? cómo prepararte?  



En este blog te estaremos ayudando a resolver estas dudas con la experiencia de todo lo que nos ha pasado en diferentes eventos que hemos ido, con todas las anécdotas que nuestros clientes nos han platicado y con todas esas situaciones en las cuales si hubiéramos estado preparados, nos hubiéramos ahorrado muchísimo tiempo y esfuerzo, así podrás tomar las recomendaciones y consejos que quieras y estar listo para disfrutar tu unidad al máximo.

Enfoquémonos en lo primero, digamos que es el dia perfecto para salir a pasear, antes de arrancar ahi te van unos tips de lo que no te puede faltar:

1.- Hieleron: Así es, siempre traer una hielera bien equipada con diferentes bebidas por ejemplo Agua, Sodas (por eso de que se te puede bajar la presión), unos sueritos (nunca falta cuando sientes que a tu cuerpo le hacen falta electrolitos), también recuerda que si sales con familia hay que tratar de llevar las bebidas favoritas de la pareja o de los hijos (para que no digan que no los consientes) y cualquier otra bebida que quieras llevar también es bienvenida (solo recuerda llevar mucho hielo por que se pueden calentar!)

 

 

2.- Snacks: Recuerda llevar la botana para esos ratos donde te detienes a platicar o disfrutar de la vista, los clásicos o más recomendados pueden ser por ejemplo, la bolsa de papitas (el Paquetaxo, porque nunca nadie se lo puede acabar), los cacahuates o pistachos (por que te sirven para botanear y echar una buena platicada), una barrita de chocolate (para recuperar energías) y al igual que las bebidas, si planeas llevar familia, recuerda llevar sus dulces o botanas favoritas. También si planeas salir temprano y volver hasta que ya no puedas más, puedes llevar los clásicos sandwiches de mayonesa con jamón (por si el hambre llega a mitad de la nada).

 

 

3.- La Música: Te recomendamos llevar un USB o un dispositivo para reproducir música con conexión Bluetooth aparte de tu celular personal, para que puedas tomar videos, fotos o utilizar tus redes sociales sin tener que estar pausando la música (Por que a nadie le gusta que le corten la inspiración mientras está cantando) aparte que la conexión bluetooth solo permite estar a ciertos metros de la unidad, entonces, puedes dejar reproduciendo música y alejarte de tu unidad sin preocuparte de que esta se corte o deje de reproducirse. También te recomendamos llevar todos los éxitos que conozcas de todos los géneros musicales que te gusten por más variados que sean (Ya que cualquiera se puede cansar de escuchar la tuba tronando después de 4 horas).

 

 

4.- Artículos de sobrevivencia: Estos Artículos son aquellos que te pueden salvar en diferentes situaciones, por ejemplo:

-El cargador de Celular o la pila exterior, te imaginas estar divirtiendote y al momento de querer capturar esos momentos o platicarle a alguien el chisme que te acabas de enterar y no poder hacerlo porque te acabaste la pila? no olvides este artículo para que puedas estar siempre conectad@.

-Papel de baño (este no necesita explicación)

-El vaso tipo Yeti, recuerda que hay veces que te das cuenta que tu bebida está caliente hasta que das ese trago y sientes que tu estómago dice “Por que me tratas asi?” por lo que un vaso de aluminio te ayudará a que tu bebida se mantenga fría por más tiempo.

-Los lentes de Sol, recuerda llevarlos ya que puede ser que haya momentos donde no necesites la protección de unos goggles pero si la protección para el sol o llevalos simplemente para verte mucho mejor.

-Las sillitas y la sombra, Sabemos que estos artículos a veces pueden ocupar mucho espacio, pero cuando encuentras un spot para disfrutar la vista y sentarte a platicar, es más cómodo cuando vas preparado y puedes hacerlo sin sentarte en la tierra o andar buscando árboles para agarrar. sombra.

 

 

Ahora, enfoquémonos un poco en la parte técnica, claro, a nadie le gusta pensar que algo puede pasar y echar a perder tu dia, pero exactamente para eso son estos artículos:

- Banda Extra, no importa que no sepas cambiarla, no importa que la acabes de cambiar, no importa que la revisaste hace poco y estaba en perfecto estado, LLEVATELA! este es un artículo indispensable para salir así sea 1 hora o 3 dias seguidos.

- Llanta Extra, Lift Jack y Cruceta, puede ser que hayas aprendido a manejar desde los 10 años y seas un excelente piloto, puede que hayas manejado todo tipo de carros de carreras y jamás te haya pasado nada e incluso puede ser que no sepas cambiar una llanta, pero a todos se nos puede atravesar un piedra filosa y acabar con nuestra diversión.

-Herramienta, recuerda que no es necesario llevar la herramienta necesaria para desarmar un motor o una transmisión, solo no olvides salir sin tu herramienta para cambiar la banda (llave o tornillo según tu modelo), un juego de dados, un ratch (el rash), unas pinzas de punta, tape gris, cinchos y un desarmador, no hay nada que no puedas arreglar con estas herramientas.

-Cuerda para Jalon, aclarando que esto es diferente a una matraca para amarrar un carro, la cuerda para jalon te puede ayudar en caso de atascarse o de necesitar remolcar o ser remolcado.

 

 

Ya poniéndonos un poco más serios te pasamos las siguientes recomendaciones:

-Avisa cuando vayas a salir y cuando vuelvas, esto para que alguien esté al tanto en caso de que no vuelvas a la hora que suponga que debes estar de regreso.

-No pierdas cuidado al manejar, puede ser que seas una persona experimentada para manejar, pero recuerda que es normal distraerse, lo que puede causar algún accidente en cuestión de segundos.

-Cuida tus alrededores al manejar, hay que recordar que no todos son buenos conductores desgraciadamente, por lo que siempre hay que estar atento a los alrededores, hay veces que el problema lo puede ocasionar un tercero.

-Si tomas no manejes! Este consejo puede salvarte la vida, recuerda que no tiene nada de malo que alguien maneje por ti y que nadie debe decirte nada por cuidarte tu y a los que van contigo.

-No son carros de carreras, este tipo de unidades son de alto desempeño, pero incluso estas unidades tienen sus límites, recuerda cuidar tu unidad, no te la acabes!.

 

 

Esperamos que estos tips y recomendaciones te sirvan para prepararte para empezar a salir de paseo, síguenos en los siguientes blogs para conocer rutas, eventos y saber cómo sacarle provecho a tu RZR, Saludos!

 

Por: Alejandro Bernal

 



MEXICALI

Blvd. Lázaro Cárdenas #1801, Ex Ejido Zacatecas
(686) 290.6030

LOS CABO

Carretera Transpeninsular
KM 25.7 Palmilla
(624) 104.0270

HERMOSILLO

Blvd. García Morales
#143 Col. El Llano
(662) 212.2349

Aviso de Privacidad