INICIO

VEHÍCULOS

PROMOCIONES

COMUNIDAD

CONTACTO

SOY NUEVO Y NO SÉ A DONDE IR CON MI RZR


  Acabas de salir de la agencia montado en una imponente bestia listo para dominar cualquier camino, cuando de pronto te topas con el mayor obstáculo al que te enfrentarás andando en un RZR ¿a dónde me puedo ir a rutear?   



Por esto en Polaris Baja te echamos la mano y te recomendamos este recorrido en el que podrás disfrutar al máximo el desempeño de tu unidad Polaris y de paisajes impresionantes.

El recorrido inicia en las gradas que se encuentran en la Laguna Salada ya que es un punto de encuentro muy fácil de ubicar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez reunido todo tu grupo pueden comenzar su ruta hacia la cima de la Rumorosa por el camino viejo, seguirán el camino que va paralelo a la carretera ahí se encontrarán con largas rectas en las que podrás poner a prueba todos los caballos de fuerza de tu RZR. 

 

 

 

 

También te encontrarás con subidas y bajadas que te irán preparando para la prueba máxima, la subida de la Rumorosa, al concluir este camino te encontrarás a las faldas del montaña ahí el manejo comienza a ser un poco más lento ya que el terreno se torna un poco rocoso, pero a pesar de esa pequeña dificultad la vista lo vale, experimentarás como el paisaje cambia de una extensa planicie a estar en el fondo de un rocoso cañón, aquí puedes tomar un descanso y esperar a que tus compañeros se reagrupen.

 

 

 

 

Al iniciar el ascenso te darás cuenta de que es un camino que no implica mucha complejidad así que puedes ir tranquilo disfrutando de la vista, lo único que puede tornarse un poco difícil son las curvas para seguir subiendo ya que son muy cerradas y tendrás que maniobrar un poco. 

Ya estando en la cima solamente tienes que seguir la carretera hacia el poblado y de hay tomar camino a dónde sea que gustes ir a disfrutar el resto del día en tu RZR. 

 

 

Somos Polaris Baja, somos el Off Road.

 

 

Por: Humberto Larrañaga  

 



MEXICALI

Blvd. Lázaro Cárdenas #1801, Ex Ejido Zacatecas
(686) 290.6030

LOS CABO

Carretera Transpeninsular
KM 25.7 Palmilla
(624) 104.0270

HERMOSILLO

Blvd. García Morales
#143 Col. El Llano
(662) 212.2349

Aviso de Privacidad