INICIO

COMUNIDAD

CONTACTO

Ruta la Rumorosa - Loreto una aventura inolvidable

Esta ruta es una de esas cosas que todos deberían darse la oportunidad de vivir al menos una vez en su vida.

Esta ruta es una de esas cosas que todos deberían darse la oportunidad de vivir al menos una vez en su vida, nuestra aventura inició en la Rumorosa donde cruzamos todo el parque nacional constitución hasta llegar al mar pacífico donde pasamos nuestra primera noche en un hotel de San Quintín.

A la mañana siguiente continuamos nuestro camino por toda la costa para después adentrarnos a la parte central de la Baja donde entre un paisaje de rocas gigantes y cardones nos encontramos con Cataviña nuestro segundo punto de descanso en esta aventura, para nuestro tercer día comenzamos a subir un par de sierras que nos permitieron disfrutar de un paisaje impresionante visto desde las alturas

en este trayecto también pudimos experimentar como el clima cambia drásticamente en la península cuando pasas del lado del pacífico al del golfo, el cuarto día partimos de Bahía de los Angeles hacia San Ignacio, este día fue especialmente divertido ya que se pudieron visitar un par de bellísimas playas donde todos aprovecharon la oportunidad y se lanzaron al mar sin dudarlo,

esto ocasionó que llegáramos ya de noche a San Ignacio pero aprovechamos la mañana del día siguiente para visitar la misión que le da su nombre al poblado y tomarnos unas cuantas fotos, después de la sesión fotográfica continuamos nuestra ruta subiendo montañas y atravesando ríos permitiéndonos disfrutar de un día espectacular, ya cayendo el sol se lograron ver a lo lejos las luces de Loreto nuestro último destino, ahí nos esperaban una deliciosa cena para recuperar energía y poder disfrutar de Loreto al máximo al día siguiente.